Conoce todas las herramientas para encontrar las mejores soluciones en diseño y construcción en seco o pladur; aplica y domina todos los programas en tratamiento de superficies y volúmenes; y está al día de todas las innovaciones informáticas en 2D y 3D. La empresa dispone de personal interno y externo preparado para resolver dificultades técnicas y de ingeniería, así como para analizar las obras encargadas y resolver los cálculos de subestructuras.
Opersis estudia cada caso y representa los resultados mediante medios gráficos, para aplicarlos posteriormente en el proyecto. También coordina toda la obra para que la planificación parcial y final se ejecute de manera eficaz y en el tiempo establecido.
La logística y los conocimientos técnicos son prioritarios, con interlocutores válidos a todos los niveles: oficial, encargado, aparejador, arquitecto e ingeniero, según las necesidades de cada obra.
Opersis se compromete con garantías de éxito y ofrece un servicio profesional, eficaz y de rigurosa calidad, sin desviaciones de plazo ni presupuesto.